Si lloras (Mayo 2007)

Si lloras, si a veces lloras,
y no sabes el porqué de esas lagrimas;
que sepas que siempre hay penas ocultas
que el alma precisa sacar
para superarlas.

Si lloras lágrimas grises,
que el angel que te aguarda sepa secarlas,
con esa mirada seria que te sostiene,
que encuentras cada día
al volver a casa.

Si lloras lágrimas tristes por la desdicha
que la vida despliega tozuda y altiva,
saca el coraje que necesitas,
esa fuerza interna
que te ilumina.

Entonces, sentada en la mañana,
rodeada de una selva de flores,
sonreirás,
abandonando un recuerdo ya desvaído;
el eco de un eco perdido
de un dia de Mayo...
paseando por la orilla.

Y si lloras una lágrima perdida
y no sabes el porqué,
que sepas que es un adios.

1 comentario:

M@R dijo...

HOLA,,,
Te lei por alli en un comentario que distes a alguien, y me llamo la atencion tu nombre es que me gusta el nombre de Camila por que tengo una princesa que se llama Maria Camila,,,
Tus versos tambien me gustan y por lo que medio vi de esa foto tienes una sonrisa agradable, lastima que no se vean tus ojos para ver como es tu mirada,,,
Desde muy lejos reciba ud un abrazo de mi parte,,,
M@R,,,